Boca Juniors, campeón de Primera División y de la Copa Argentina en 2015, retomó hoy los entrenamientos tras el período vacacional con su estrella Carlos Tevez como abanderado y los refuerzos de Jonathan Silva y Leonardo Jara.
El plantel xeneize se juntó desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y además de los jugadores mencionados también sobresalió la presencia de Jonathan Calleri, próximo a emigrar a Italia.
"Estudios de sangre, cardiológicos, oftalmológicos, nutricionales, de postura, de saltos... Primer día de trabajo. El plantel empezó el año", publicó la entidad de la Ribera en su cuenta de Twitter para dar cuenta de lo realizado por los futbolistas en su primer día post vacaciones.
En esta primera cita del club de la Ribera se hizo presente el presidente del club, Daniel Angelici, recién llegado de sus vacaciones en Miami y el integrante de la subcomisión de fútbol Juan Carlos Crespi.
Una vez completado los estudios médicos y físicos de rutina, los jugadores quedaron libres hasta esta noche, cuando están convocados para juntarse a cenar en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde mañana a puertas cerradas, empezarán el trabajo de pretemporada hasta el 16 de este mes.
Por delante, Boca tiene una serie de compromisos que preanuncian un semestre muy exigente, que comenzará con el torneo y los amistosos de verano, incluidos los dos superclásicos ante River, la definición de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo, el torneo local y la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia