Emanuel Insúa podría irse al exterior y, en ese caso, como ya se fue Hernán Grana, el Vasco Arruabarrena pedirá otro lateral. La primera opción que tiraron los dirigentes ya se manejó en anteriores mercados de pases: Matías Rodríguez, ex jugador de las inferiores de Boca y de la U de Chile, y que hoy está con poca continuidad en el Gremio de Porto Alegre, Brasil.
A Insúa lo vino a ver Juan Carlos Cordero, el director deportivo del Granada, que anda en la búsqueda de un lateral zurdo. La intención del club español es comprar el 50%, pero Boca quiere vender la totalidad del pase.
Matías Rodríguez jugó durante una temporada en Juventud Antoniana, cuando el club de la Lerma y San Luis estaba en la B Nacional.

El Puma Gigliotti continuará en Boca

Boca Juniors habló por Daniel Osvaldo, hoy en el Inter de Italia, pero el jugador no se quiere mover del Calcio. Esto hizo que Emanuel Gigliotti decida continuar en el xeneize sabiendo que es el primer recambio del Vasco Arruabarrena. "El Puma tiene ganas de seguir. No se quiere ir de Boca". Y en el club saben que el aporte goleador del delantero será clave en un año donde habrá mucha competencia: torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.
La gente en el último partido de Boca ante Gimnasia La Plata respaldó con un cálido aplauso al delantero pese a marrar el penal ante River, esto le dio más ganas a Gigliotti de continuar en el club y en el xeneize saben que no será fácil conseguir un goleador en esta época del año. Gigliotti fue el segundo goleador de Boca del semestre (siete, contra ocho de Calleri) y un jugador de área siempre tiene mercado. Pero fue el mismo Arruabarrena quien en las charlas post campeonato con Juan Simón y la dirigencia advirtió que no se desprendieran del Puma, en la medida que no llegara antes al club otro delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia