En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Boca tendrá un nuevo examen para confirmar sus pretensiones en el campeonato frente a Huracán. Para esta ocasión, Rodolfo Arruabarrena apostará por el retorno del uruguayo Nicolás Lodeiro, por Andrés Chávez, como único cambio, con respecto a los que golearon 3-0 a Estudiantes de La Plata.
Por el lado del quemero, se preservarán algunos jugadores para el duelo entre semana por la Libertadores ante Universitario de Sucre y en el lateral izquierdo ocupará esa posición Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría. Adelante, el juvenil Lucas Campana será el acompañante de Ramón "Wanchope" Abila.
El xeneize jugará con el resultado de River y San Lorenzo ya instaurado, por lo que podría quedar en la cima si es que el ciclón pierde o empata, pero para eso está obligado a ganar.

- Probables formaciones -

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara y Alejandro Romero Gamarra; Lucas Campana y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 18,15.
Televisa: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia