Boca Juniors, gran protagonista del Campeonato de Primera División y clasificado durante la semana entre los ocho mejores de la Copa Argentina, recibirá hoy, desde las 18.15, a Godoy Cruz de Mendoza con la misión de ganar y ratificar su mejoría futbolística, en el partido saliente de los seis que darán continuidad a la 21ª fecha.
El encuentro se jugará en la Bombonera, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la TV Pública.
En el equipo xeneize, el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena hará cuatro modificaciones en relación al equipo que se floreó en San Juan ante el modesto Guaraní misionero de la B Nacional, y mantendrá el esquema táctico con tres delanteros, el Apache Carlos Tevez, el tucumano Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Los cambios serán los ingresos de Guillermo Sara, Alexis Rolín, Cristian Erbes y Marcelo Meli por Agustín Orión, Fernando Tobio, Andrés Cubas y Pablo Pérez, respectivamente.
En el caso de Orión, arquero titular de los xeneizes, aún debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado hace dos partidos, en la derrota ante Unión de Santa Fe por 4-3 en la Bombonera.
En tanto, del lado mendocino estará el salteño Esteban Burgos como titular. Es que el entrenador Gabriel Heinze avisó que no hará cambios en relación a la formación que perdió en Mendoza con Banfield.
"Enfrentar a Boca es el partido que todo jugador quiere jugar, a todos les gusta ingresar a ese estadio. Intentaremos repetir lo que venimos trabajando desde el primer día y no saldremos a defendernos, nunca lo hicimos y no veo por qué hacerlo ahora", anticipó Heinze.
Godoy Cruz intentará, seguramente, incomodar a Gago, mantener controlado a Tevez e impedir que se conecte con Calleri, en lo defensivo. El ataque será de Leandro Fernández.

  • Los equipos
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT:
Rodolfo Arruabarrena.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Fabrizio Angileri, Leandro Fernández y Juan Garro. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Boca - Árbitro: Saúl Laverni - Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia