Embed
Boca Juniors, con elementos alternativos, y Defensa y Justicia, que cumplió el objetivo de evitar el descenso, empataron esta noche sin goles, en un encuentro correspondiente a la última fecha, zona 2, del torneo de Primera División.

Embed
Los dos equipos, lejos de los puestos de vanguardia, diseñaron un partido atractivo en el que faltaron solamente los goles, en una Bombonera que estuvo más atenta a la clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Libertadores.
En ese contexto, el equipo de Florencio Varela hizo mejor las cosas y bien pudo quedarse con los tres puntos, a partir de haber generado una mayor cantidad de situaciones de riesgo.
Sin embargo, la chance más nítida para abrir la cuenta estuvo del lado xeneize, cuando Federico Carrizo ejecutó un tiro penal y el arquero Gabriel Arias detuvo el disparo (St. 16m.).
Los dirigidos por Ariel Holan, que cumplieron una muy buena campaña con 25 puntos, dispusieron de ocasiones concretas para desnivelar, sobre todo, en el segundo período.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia