Banfield rechazó el ofrecimiento de Boca Juniors para comprar el pase del defensor Nicolás Tagliafico porque consideró que fue "poco" el dinero que ofreció el club de la ribera para quedarse con el cincuenta por ciento del pase del futbolista.
"Cuando se hizo la oferta que se hizo lo hicimos en función salvaguardar las finanzas del club. Yo no hago consideraciones si el pase de Tagliafico es caro o barato, es caro para la posibilidad que Boca tiene", señaló el secretario general de Boca, César Martucci.
Entre lo ofrecido por Boca (dos millones de dólares) y lo que solicitaba Banfield habría existido una diferencia de 500.000 dólares.
"Ayer (Daniel) Angelici (presidente de Boca) me propuso comprar a Tagliafico y Banfield no aceptó la propuesta, pero lo que nos propuso nos pareció poco. Banfield necesita vender, pero no en las condiciones que quiere el comprador", expresó Eduardo Spinosa, presidente de Banfield.
Tras las frustradas negociaciones que se realizaron por Tagliafico y Milton Casco, el lateral del Newell's Old Boys de Rosario, Boca irá por el lateral chileno Eugenio Mena, quien juega en el Santos de Brasil.
"Hay un lateral chileno que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y nuestro directo deportivo (Juan Simón) está trabajando en eso", indicó Martucci.
Posteriormente el dirigente agregó que "cuando Boca sale al mercado a veces los valores van mucho más allá de las posibilidades de la institución. No hay que desesperarse ni hipotecar el club por posibles resultados deportivos que nadie garantiza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia