Tras veintiocho años sin enfrentarse, y gracias al nuevo formato del fútbol argentino, Temperley recibirá en su cancha a Boca, que llega con el ánimo alto por sus buenos resultados en el plano local e internacional. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.
Boca redondeó una semana perfecta, con un triunfo como local ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1) por el torneo doméstico, y otro como visitante sobre a Palestino de Chile (2-0) por la Copa Libertadores de América.
28 años pasaron desde la última vez que se enfrentaron Boca y Temperley. Aquel 29 de marzo de 1987, igualaron 0-0. Y la última vez que Boca pisó la cancha de Temperley fue en 1985: empataron 2-2
Para visitar a Temperley le dará descanso a Gago y Torsiglieri, e incluirá un equipo similar al que superó a Olimpo, con las novedades de que será titular por primera vez el uruguayo Nicolás Lodeiro, y que estará entre los suplentes la adquisición rutilante del mercado de pases, el delantero Osvaldo.
Enfrente estará el humilde Temperley, que de la mano del entrenador Ricardo Rezza se dio el gusto de retornar a Primera el año pasado y debutó con un triunfo sobre Banfield (1-0) como visitante, que generó ilusión en sus hinchas, deseosos de mantenerse y no ser uno de los dos que bajarán a la B Nacional.
El gasolero presentará una sola variante, el ingreso del zaguero Ignacio Boggino por Gastón Aguirre, expulsado ante Banfield.

  • Los equipos
Temperley Boca
F. Crivelli A. Orión
C. Chimino L. Marín
I. Boggino G. Burdisso
G. Bojanich D. Díaz
P. Romero L. Monzón
F. Brandán M. Meli
I. Oroná A. Cubas
E. Ledesma P. Pérez
F. Sambueza N. Lodeiro
P. Vilchez J. Martínez
J. Dinenno J. Calleri
DT: R. Rezza DT: R. Arruabarrena

Estadio: Temperley
Arbitro: F. Rapallini
Hora: 21.30 - TV: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia