Boca y una riesgosa visita en Tucumán. El xeneize enfrentará a Atlético Tucumán por la séptima fecha en el que buscará volver a ganar en calidad de visitante, ya que no lo hace desde el 28 de abril pasado.
El encuentro se disputará a las 20 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado en directo por El Trece
Atlético llega agradado, tras derrotar a Independiente en Avellaneda. En tanto, Boca viene de vencer a Sarmiento como local, pero hace seis meses que no gana de visitante y fuera de casa en el actual torneo perdió ante Lanús, empató con Godoy Cruz en Mendoza y con Tigre en Victoria.
Embed
El 28 de abril, ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, fue el último triunfo de Boca como visitante, y para encontrar una victoria como visitante por el campeonato local, hay que retroceder hasta el 17 de febrero, ante San Martín, en San Juan, cuando Rodolfo Arruabarrena todavía era el entrenador.
Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, Boca todavía no ganó como visitante en el campeonato doméstico, con 6 derrotas y 3 empates y además de mejorar el funcionamiento del equipo, esa es la gran deuda del ciclo del Mellizo, ya que de local consiguió buenos resultados.
Embed
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de Boca admitió que modificará el esquema y pondrá un 4-3-3 con Carlos Tevez como centrodelantero mientras que hará dos variantes en relación al elenco que jugó frente a Sarmiento. En la zona defensiva, regresará el futbolista Fernando Tobio para reemplazar a Juan Martín Insaurralde mientras que el mediocampista Sebastián Pérez ingresará al once titular en lugar de Darío Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia