Boca tuvo un buen desempeño, fue superior a San Lorenzo y le ganó anoche con justicia por 2 a 0, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata.
Federico Carrizo, a los 23 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 34 del segundo, marcaron los tantos de la victoria boquense.

Embed

El clásico, preparatorio de cara al inicio de la temporada oficial, se jugó con hinchadas de los dos equipos.
El elenco de la ribera fue de menor a mayor, manejó el balón durante casi todo el partido y fue efectivo a la hora de concretar ante el arco rival.
En tanto, el ciclón no logró resolver el problema que le generó la salida de Néstor Ortigoza, lesionado a la media hora de juego y, si bien tuvo posibilidades de empatar, no estuvo fino al momento de definir.
El juego fue entretenido y el plantel dirigido por Guillermo fue superior al ciclón, que con Diego Aguirre como DT sufrió su primera derrota, aunque suma dos triunfos oficiales por la Copa Argentina, con sendas victorias por 3 a 1 ante Unión Sunchales y Douglas Haig de Pergamino. Esta victoria le sirve a Boca para encarar de la mejor manera el torneo de Primera División.

  • La síntesis
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui y Federico Carrizo; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Goles: PT: 24m. Carrizo (B). ST: 34m. Pérez (S)

Cambios: PT: 33m. Paulo Díaz por Ortigoza (S). ST: antes del inicio, Ezequiel Ávila por Belluschi (S) y Jonathan Silva por Fabra (B), 13m. Alberto Costa por Merlini (S) 14m. Cristian Pavón por Carrizo (B), 35m. Leandro Romagnoli por Blanco (S), 39m. Walter Bou por Benedetto (B) y 42m. Leonardo Jara por Peruzzi (B).

Estadio: Único de La Plata.
Árbitro: Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia