Embed
Pese a que por momentos sufrió más de la cuenta, Boca venció este jueves 3 a 1 a Cerro Porteño en la 'Bombonera' y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores. El local se puso en ventaja mediante un gol de Carlos Tevez de penal a los 3 minutos de juego, pero el elenco guaraní empató a través de Rodrigo Rojas, a los 12 de la etapa inicial. Cuando la pasaba mal, apareció 'Carlitos' -de gran partido- para asistir a Cristian Pavon, que definió cruzado a los 26 minutos del complemento para romper la igualdad, mientras que la frutilla del postre la puso Pablo Pérez, a los 43, después de una buena jugada de Tevez y Frank Fabra.
Cerro terminó con diez hombres por la expulsión de Bruno Valdez, por doble amarilla a los 40 minutos del segundo tiempo.
Hasta la mitad del segundo tiempo, Boca dejó una mala imagen y fue superado, al punto tal que Agustín Orión tuvo varias apariciones vitales, aunque en los últimos 25 minutos pudo recomponer su imagen. Con este resultado, Boca enfrentará en cuartos de final a
Nacional de Uruguay, primero como visitante y luego como local.


    Embed

    El gol de Tevez, de penal para el 1 a 0
    Embed

    El empate de Rojas que le da ilusiones a Cerro Porteño
    Embed

    Pavón anota el segundo de Boca
    Embed
    Pablo Pérez anota el tercero de Boca
    Embed

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    

    Comentá esta noticia