Boca y Olimpo de Bahía Blanca serán los primeros equipos en regresar al trabajo el próximo sábado 3 de enero, un mes y diez días antes de que comience el inédito "torneo de 30 equipos". River, en tanto, volverá un día más tarde al igual que Independiente, Racing lo hará el 9 y San Lorenzo, el 12.
El conjunto dirigido por Arruabarrena viajará ese mismo día hacia Tandil. El primer amistoso será el 17 ante Racing por el Torneo de Verano. El 20 enfrentará a Vélez, el 24 jugará con River y el 28 otra vez con el equipo de Liniers, por el desempate de la clasificación a la Libertadores. El 30, en Mendoza, disputará el segundo superclásico.
Por su parte, Olimpo estará del 3 al 10 en Bahía Blanca y luego también irá a la "Feliz"
El domingo 4 regresa River en el estadio Monumental, el 5 viajará hacia Punta del Este; el 12 jugará con Universitario y el 14, con Nacional o Peñarol. El 18 enfrentará a Estudiantes, el 24 a Boca, el 27 a Independiente y el 30 tendrá el superclásico.
Independiente también volverá el 4 de enero y del 5 al 12 se mudará a Pilar. En la segunda quincena se trasladará hacia Pinamar (jugará el 15 con Estudiantes, el 27 frente a River y el 1 de febrero, con Racing).
El lunes 5 regresarán a las tareas Aldosivi, Quilmes, Huracán, Vélez, Unión, Banfield y Argentinos (irán a Mar del Plata), Rafaela (a Uruguay) y Belgrano y Newell's (Necochea), Crucero del Norte, Temperley Tigre, Defensa y Central. El 6 de enero será el turno de Colón, Lanús, San Martín (SJ) y Sarmiento. El 7 volverán Arsenal y Estudiantes. El 9 lo hará Racing que trabajará en el estadio y del 11 al 25 hará la pretemporada en Mar del Plata. Godoy Cruz volverá el 10, lo mismo que Nueva Chicago; mientras que el último será San Lorenzo, el 12 de enero. Ese mismo día viajará a Miami.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia