Boca, con el esperado regreso de Carlos Tevez, buscará seguir haciéndose fuerte de local, cuando reciba a Sarmiento, en la Bombonera, en la continuidad de la sexta fecha.
Boca jugará desde las 16 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Telefé.
El elenco de La Ribera, que suma ocho puntos y obtuvo sus dos únicas victorias del certamen en condición de local, ambas por goleada, frente a Belgrano (3-0) y Quilmes (4-1).
Embed
Las cosas cambian cuando los "xeneizes" salen de la Bombonera, ya que no logran ganar fuera de casa desde febrero, cuando se impusieron por 1 a 0 sobre San Martín en San Juan, cuando el técnico todavía era Rodolfo Arruabarrena.
De cara al juego de hoy, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá a disposición a Tevez, quien si bien había jugado por Copa Argentina, tuvo que cumplir tres fechas de suspensión en el torneo de Primera División. En tanto, el "Mellizo" decidió no apurar el regreso del defensor Fernando Tobio, pese a que este ya está recuperado de una dolencia muscular.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia