Boca Juniors no pudo con Nuevo Chicago, empató por 0-0, como local, en un partido válido por la novena fecha del campeonato de primera división, y ahora comparte la punta con San Lorenzo y Rosario Central.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena sigue invicto en el año pero no pudo superar a un rival inferior que, por momentos, lo complicó y le generó situaciones claras de gol en 'La Bombonera'.
El xeneize, que venía de golear a Montevideo Wanderers, de Uruguay, (3-0, como visitante) por Copa Libertadores de América, aminoró la marcha arrolladora y ahora, con 21 puntos, comparte la primera posición con San Lorenzo y Rosario Central, vencedores del sábado.
Por su parte el 'Torito' aún sigue sin ganar el certamen, pero rescató un punto valioso que pudo haber sido un triunfo si el delantero Pablo Ruiz convertía alguna de las dos situaciones de gol que tuvo en el primer tiempo.
A su vez mucho tuvo que ver el arquero Alejandro Sánchez, quien sobre el final le tapó una gran tijera al ingresado Andrés Chávez adentro del área chica, tras un córner desde la izquierda, pero que más allá de esta acción se mostró sólido durante todo el encuentro.
  • Los equipos
Boca Juniors (0): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Nueva Chicago (0): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola y Mauricio Arias; Mariano Puch, Damián Lemos, Matías Vera y Lucas Baldunciel; Luis Solignac y Pablo Ruiz. DT: Alejandro Nania.

Jornada: 9ª Fecha
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Mauro Vigliano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia