El mediocampista Fernando Gago y el delantero Daniel Osvaldo no entrenaron hoy junto al resto del plantel en lo saliente que dejó el regreso de Boca Juniors a las prácticas, luego de haberse consolidado como líder del torneo de Primera División y con tres superclásicos por delante, dos de ellos por la Copa Libertadores.
Gago, ausente el domingo ante Lanús por un estado febril, y Osvaldo, con una molestia en la planta del pie izquierdo que lo tuvo a maltraer la semana pasada pero no le impidió ser parte del triunfo sobre el 'Granate' por 3-1 como visitante, estuvieron en el gimnasio pero no salieron al campo de juego.
De todas maneras, ambas situaciones no revisten gravedad, sino más bien precaución por parte del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien desea cuidarlos habida cuenta de que Boca tendrá dos semanas completas para entrenar con miras a su próximo compromiso.
El equipo 'Xeneize', líder del torneo local con 21 puntos, recibirá a River, también puntero, el 3 de mayo en 'La Bombonera' en el marco de la undécima fecha, y luego volverá a enfrentarlo el 6 o 7 de mayo en Núñez y una semana después en La Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia