Agustín Orión mostró su felicidad por el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores, luego de atajar tres penales en la serie frente a Nacional, de Uruguay, y confesó que "cumplieron el objetivo trazado".
"Se cumplió el objetivo que teníamos a principio de año y ahora vamos por un paso más, por suerte tenemos 40 días para poder recuperar a varios compañeros que están lesionados", avisó el ex San Lorenzo, que hoy cumplió 200 partidos en la institución de La Ribera.
Embed
"Se hizo difícil por las lesiones de los compañeros y el gol en contra, tuvimos muchas fatalidades", analizó.
Asimismo, frente a la consulta sobre el trabajo previo en los tiros desde los doce pasos, el guardavallas advirtió que "los estudió".
"En el último (ejecutado por Carballo) me quedé en el medio porque lo vi muy frontal y era una instancia decisiva", detalló.
Además elogió la personalidad del equipo, ya que "tiene mucha hombría y revierte los momentos difíciles como fueron todas las cosas que se nos presentaron en contra".
"Siempre la pasé mal desde que vine porque Boca es el club más grande del país y no es para cualquiera", concluyó Orión.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia