Comenzó el fuego cruzado. El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, aseguró ayer que el partido del 28 de enero ante Boca Juniors por el Repechaje de la Copa Libertadores de América es un "lindo caramelito" para empezar el año futbolístico.
"Más que digerirlo es un partido que sabemos que hay que afrontar y todo Vélez se potencia con esto. Todo Vélez quiere ganar este partido, indudablemente... me tocó un caramelito lindo de entrada. No lo tenía pensado", expresó Russo en la conferencia de prensa realizada tras el primer entrenamiento de la pretemporada en la Villa Olímpica.
Posteriormente, el técnico de Vélez indicó: "El partido del 28 (de enero) es lo que nos preocupa, nuestra meta y lo que nos tiene que poner en pie. Ese es el primer objetivo del año y luego vendrán los demás. Ganar es importante para todo Vélez y para mi también".
Russo dirigió ayer el primer entrenamiento de su segundo ciclo al frente del plantel de Vélez. Estuvieron presentes 32 jugadores con excepción del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se sumará hoy al trabajo.
Cuando se le preguntó por las complicaciones que traería el encuentro con Boca cuando apenas se inició la pretemporada, Russo comentó: "Son partidos que te vienen tan pronto al inicio del trabajo y es muy difícil llegar al cien por cien".
Por último, Russo puntualizó: "Hay que ponerse a trabajar, los tiempos son cortos, pero estoy muy contento de volver a un club que me ha dado momentos de satisfacción muy grandes en mi carrera. Fijamos los objetivos. Buscamos aunar fuerzas en un año importante para todos nosotros".
El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9, en el predio de la Villa Olímpica.

La contraofensiva
El volante de Boca Juniors Cristian Erbes coincidió ayer con el entrenador Rodolfo Arruabarrena en darle prioridad al partido ante Vélez Sarsfield por un lugar en la Copa Libertadores.
"Los partidos de verano los tenemos que ganar pero lo principal es el partido por la Libertadores", sostuvo Erbes al hablar con la prensa en Tandil.
Admitió que Boca este 2015 debe ir por un título porque 'Boca siempre te obliga a ganar algo y vamos a trabajar para eso: conseguir un título".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia