Más allá de los compromisos que debe afrontar el equipo de Arruabarrena, la necesidad de seguir reforzando el plantel sumó un nuevo capítulo con la posible llegada del lateral Frank Fabra, quien milita en el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y la Selección colombia. El presidente Daniel Angelici había señalado en las últimas horas que Boca solo irá a buscar "un lateral por izquierda", y el nombre de Fabra -de 24 años- está agendado hace tiempo en los escritorios "xeneizes".
Boca compraría el 50 por ciento del pase de una de las promesas más tangibles del fútbol cafetero para los próximos años. Sin embargo, los rumores de que Boca no se retiraría del mercado de pase con la posible llegada de Fabra, aumentaron y la idea es que también se sume un delantero, tras la partida de Agustín Calleri y pese a que cuenta en el plantel con Osvaldo, Tevez, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Cristian Pavón. En ese sentido, el nombre que suena para el "xeneize" es el del delantero Miguel Angel Murillo, de 22 años, y quien juega en Deportivo Cali.

  • El caso Bentancur
En cuanto a las posibles salidas, toma fuerza la oferta que el Real Madrid presentaría por el juvenil mediocampista Rodrigo Bentancur. Si bien el presidente Daniel Angelici afirmó que no llegó ninguna propuesta formal, los medios españoles dan por hecha la negociación, en unos 10 millones de euros.
Pero Roberto Bentancur, padre del futbolista, admitió que el joven sigue con los pies sobre la tierra para no desesperarse ante un salto tan grande para su carrera. "Tiene a sus amigos en Boca, le gusta el mundo Boca, estamos agradecido con el club porque siempre lo contuvo, lo cuidó y le dio esta posibilidad de estar en un equipo de primer nivel como es Boca. Hoy por hoy, Rodrigo está enfocado en eso. Es un chico muy tranquilo. No queremos adelantarnos a nada", declaró Roberto Bentancur, en Radio La Red.
"El está entrenando con Boca, haciendo doble turno. Vamos a ver, hay que esperar y se verá qué es lo que pasa, por ahora concretamente está entrenando y es lo que tiene que hacer porque es lo que eligió", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia