Nicolás Lodeiro alcanzó un gran presente en Boca, quizá el mejor desde que llegó al club. Momento que se vio abruptamente interrumpido por una lesión (rotura de meniscos) que derivó en operación.
En medio de este gran momento futbolístico, que lo tiene con frecuencia en las convocatorias para la Selección de Uruguay, apareció una tentadora oferta que pondría a Lodeiro fuera de Boca.
En las próximas horas, Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, le acercará a la dirigencia de Boca una gran oferta del exterior. Se habla de la MLS de Estados Unidos; aunque no descartaron otra de un importante equipo de la Premier League. También trascendió que el jugador de 27 años tiene ganas de una revancha (jugó en Ajax durante la temporada 2009 hasta 2012).
Pese a que no trascendieron las cifras ni los clubes, la oferta será para llevárselo en junio; aunque si Boca logra alcanzar las semifinales de la Libertadores, se iría luego de su participación en la Copa.
La urgencia de Boca por vender (internamente se habla de un agujero económico de 100 millones de pesos, fácil de tapar con una venta) llevaría al club a aceptar la oferta, siempre y cuando duplique la inversión realizada por el uruguayo. Vale recordar que el xeneize pagó la ficha de Lodeiro 5.320.000 de dólares al Corinthians.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia