Rodolfo Arruabarrena paró este jueves el equipo que enfrentará el sábado a River, en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera.
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue la alineación titular en la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel 'xeneize'.
Con goles de Tevez, Osvaldo y Tobio, el primer equipo de Boca le ganó 3-0 a los juveniles en un encuentro de 35 minutos, que se jugó en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.
Para Daniel Osvaldo, el que comienza será su segundo ciclo como delantero xeneize, tras su partida a mitad del año pasado por temas personales. Luego de estar seis meses en el Porto de Portugal, Osvaldo regresó a Boca y por fin podrá compartir la delantera con su amigo Tevez, quien fue su compañero en Juventus de Italia.
Los futbolistas que jugaron ante Racing por el torneo de verano (ganó la academia' por 4-2) hicieron ejercicios regenerativos.
Este viernes por la mañana, el plantel se entrenará desde las 9 en Ezeiza, almorzará y por la tarde viajará en vuelo chárter hacia Mar del Plata, donde el sábado a las 22.10 jugará el primer superclásico del año frente a River, en el estadio 'José María Minella' de Mar del Plata.
El equipo de Arruabarrena viajará con 19 jugadores. Además de los titulares, irán Guillermo Sara, Leandro Jara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Cristian Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

Fabra ya puso el gancho
Por otro lado, el defensor colombiano Frank Fabra se realizó hoy la revisión médica, firmó su contrato y ya está con sus nuevos compañeros en el predio de AFA.
El nuevo refuerzo de Boca expresó: "Cuando dicen Boca Juniors ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo te seduce a venir a jugar fútbol y ganar títulos".
"Esto es una ilusión para mí porque estar con Tevez y otros compañeros es estar con algunos de los mejores jugadores sudamericanos", se ilusionó.
Fabra, de 24 años y que llega procedente de Independiente de Medellín, aseguró que su propósito será "lograr la titularidad y ganar títulos en un equipo en el que no vale otra cosa que ser campeón".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia