Boca Juniors estrenará camiseta y un nuevo sponsor en el primer partido de la semifinal ante Independiente Del Valle en Ecuador por la Copa Libertadores, el próximo jueves.
Embed

La presentación del nuevo sponsor del club, la firma china Huawei, especializada en teléfonos celulares, dio pie también al anuncio de la flamante camiseta xeneize, que tendrá la franja amarilla un poco más arriba que la anterior. Las principales diferencias son:
- El nombre del sponsor (el banco BBVA) no se encuentra dentro de la franja sino debajo de la misma, sobre la parte azul.
- El color azul es más oscuro que la anterior y el amarillo es más fuerte y luminoso
- El cuello de la camiseta es redondo y en la nuca se leen las siglas CABJ.
En el Museo de Boca, debajo de una de las tribunas del estadio Alberto J. Armando se presentó el nuevo sponsor que se lucirá en la manga derecha de la camiseta. La empresa china Huawei, que también tiene un acuerdo con el Barcelona de España, entre otros clubes del mundo, accedió a modificar su logo -color rojo- para poder estar en la camiseta xeneize.
Embed

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que el contrato con la empresa china será de dos años, y no solo permitirá lucir el nombre en la camiseta, sino que el club renovará la parte tecnológica de las instalaciones a través de este acuerdo.
“Siempre Boca, incluso desde la presidencia de Mauricio Macri, se fijó en el mercado asiático, y vamos a seguir insistiendo en explorar esas oportunidades que nos dará muchos beneficios, no solo al club, sino a los socios”, afirmó Angelici.
El presidente boquense estuvo acompañado del entrenador Guillermo Barros Schelotto y del CEO de la empresa china, George Zhangzhe. A su vez, la camiseta suplente de Boca tendrá como color predominante el blanco, pero también tiene novedades importantes, como el hecho de que no tendrá una franja sino dos, una amarilla arriba, con el nombre del sponsor, y una azul abajo, mientras que el cuello ahí sí será escote en V.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia