Boca Juniors superó hoy a Banfield por 3-0, como local en La Bombonera, y le sacó cuatro puntos a su escolta San Lorenzo en la lucha por el título cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato de primera división.
El defensor Gino Peruzzi, a los 3 minutos del primer tiempo, el delantero Jonathan Calleri, a los 15' de la parte final, y Carlos Tevez, a los 35', marcaron los goles del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena que dio un paso importante hacia el título.
Tevez fue la figura del equipo ya que además del gol que liquidó el partido fue el hombre más importante de Boca que concluyó una de las mejores actuaciones colectivas de los últimos meses.
Al conjunto "Xeneize" le alcanzó con algunas ráfagas de buen fútbol para superar a Banfield y llegar a los 58 puntos que lo ubican en lo más alto del certamen con cuatro de ventaja sobre San Lorenzo y seis de Rosario Central, al que visitará en la última jornada.
A su vez, el equipo del "Vasco" hilvanó su tercera victoria consecutiva que, con la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina lograda el miércoles, le dan un envión anímico importante para encarar la recta final del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia