Los dirigentes de Boca Juniors hicieron una oferta al representante del lateral izquierdo Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y quien en estos momentos está a préstamo en Getafe, de España.
El jugador, de 27 años, quien jugara en Newell's y en Estudiantes de La Plata, podría llegar a Boca a préstamo, aunque el club xeneize también tendría la opción de comprarle su cláusula de rescisión.
En las próximas horas se espera una respuesta del club dueño del pase del futbolista nacido en Rosario y que comenzó su carrera en Olimpia de Paraguay.
En tanto, quedó descartada la llegada del delantero de San Lorenzo, Héctor Villalba, a Boca, que iba a recibir el 50 por ciento del jugador por la venta de la mitad del pase del atacante Nicolás Blandi al club de Boedo.
Después de la reunión realizada en la noche del lunes entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del jugador se resolvió dar por terminada las negociaciones. Tito Villalba no podía jugar los partidos que le quedaban a Boca en la Copa Libertadores por haber estado en la lista del Ciclón en la actual edición del máximo torneo continental de clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia