El nuevo modelo de Boca 2015 va tomando forma. En las últimas horas, el presidente xeneize, Daniel Angelici, concretó la primera incorporación: Se trata de Pablo Pérez, ex volante de Newell's Old Boys de Rosario que se desempeñaba en el Málaga de España.
El mediocampista llegará a préstamo por un año y medio, según quedó resuelto luego de la reunión que mantuvieron Angelici y Carlos Bilicich, representante del jugador. Sólo restan detalles económicos para que Pérez firme su contrato. A pesar de que el monto de la operación no trascendió, se sabe que se trata de un préstamo de un año y medio.
Pérez había sido pedido especialmente por el Vasoc Arruabarrena, quien apuntaba a un volante con llegada al gol y que también aportara en la elaboración de juego. El rosarino, surgido de Newell's, había llegado a principio de este año al Málaga, donde tuvo poco rodaje.

En tanto, el club xeneize volverá a insistir en la vuelta de Darío Cvitanich, quien se desempeña en el Nantes de Francia. El goleador, quien ya supo vestir la camiseta de Boca Juniors y dejó un gran recuerdo, no está siendo titular en el club francés. Esto sería uno de los motivos por los cuales el xeneize intantaría convencer al delantero para que pegue la vuelta a la Argentina. Si esto ocurre, es muy posible que deje el club Emanuel Gigliotti.
Otro que está sonando con mucha fuerza en Boca es el volante de Arsenal de Sarandí, Brahian Aleman, de gran torneo. Los jugadores que no serían tenidos en cuenta por el Vasco y dejarán en las próximas horas de pertenecer a Boca Juniors son: Pablo Ledesma, Hernán Grana y Mariano Echeverría y Guillermo Burdisso, por eso el xeneize buscará un central más allá de si se queda o no Juan Forlín, quien concluye su préstamo el 31 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia