El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ensayó cuatro cambios en el entrenamiento de hoy de cara al partido del próximo domingo ante Arsenal, en Sarandí, y dejó afuera al uruguayo Nicolás Lodeiro.
El entrenamiento realizado en el predio Pedro Pompilio tuvo cuatro modificaciones en el equipo que planteó Arruabarrena, con un tridente ofensivo compuesto por Carlos Tevez, Agustín Calleri y Sebastián Palacios. Pero una de las novedades estuvo dada en la no inclusión del uruguayo Lodeiro en el equipo, pese a que el "charrúa" ya está recuperado de la lesión en la rodilla derecha. La inclusión, obligada por la expulsión de Agustín Orión, de Guillermo Sara en el arco, es una de las cuatro modificaciones del "Vasco" para el domingo. Otras dos variantes obligadas son los regresos de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, quienes ya cumplieron la sanción por expulsión que sufrieron ante Belgrano de Córdoba. Por ende, quienes dejarán el equipo serán José Pedro Fuenzalida y Marcelo Meli, titulares en la caída frente a Unión (4-3) en la fecha anterior.
Quien también regresará como titular al equipo auriazul sería el uruguayo Alexis Rolín, recuperado de sus molestias musculares, y ocupará la plaza que había ocupado Fernando Tobio en la zaga. El equipo que tiene en mente Arruabarrena para el domingo está compuesto por: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia