Boca jugará un amistoso con Sevilla de España, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, el próximo 11 de noviembre en el estadio andaluz Sánchez Pizjuán por el trofeo "Antonio Puerta", confirmó hoy el presidente de la institución española, José Castro, a los medios locales.
El encuentro entre el xeneize y el campeón vigente de la Liga de Europa se llevará a cabo durante el receso por la última fecha FIFA del año.
La decisión de haber elegido a Boca como contrincante del torneo responde a que desde la dirigencia tienen la intención de darle mayor prestigio, después de haber enfrentado a equipos locales como Málaga, Xerez y el Almería, entre otros.
El trofeo "Antonio Puerta" se disputa desde el 2008 en honor al exfutbolista fallecido el 28 de agosto de 2007, tres días después de haber sufrido un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, por la Liga española.
En el plantel de Sevilla conviven los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Luciano Vietto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia