Un año casi para el olvido. Boca Juniors cerrará hoy un pálido 2014 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera, con la cabeza puesta en el futuro y en el mercado de pases.
En el Alberto J. Armando, su estadio, Boca volverá a jugar después de los que fue la eliminación con River Plate de la Copa Sudamericana y se las verá con Gimnasia (LP), en busca de dejar una buena imagen que alimente el sueño de los hinchas de tener un próspero 2015.
Además, para el xeneize, el partido será el último capítulo de un año malo, en el cual no logró títulos y los resultados negativos derivaron en la salida de Bianchi, el DT más exitoso de la historia del club que fue despedido abruptamente tras perder tres partidos sobre cuatro jugados en el inicio del actual torneo, aunque ya había decepcionado desde que asumió el 1 de enero de 2013.
La salida de Bianchi se produjo un mes después de la de Roman Riquelme, a quien no se le renovó el contrato y se marchó a Argentinos Juniors.

  • Las formaciones
BOCA GIMNASIA
A.Orion F.Monetti
L.Marín F.Oreja
J.Forlín O.Barsottini
D.Díaz M.Coronel
N.Colazo L.Licht
J.Fuenzalida J.Rojas
A.Cubas O.Pouso
C.Erbes A.Fernández
F.Carrizo J.Mendoza
J.Calleri M.Meza
E.Gigliotti P.Vegetti
DT: R.Arruabarrena DT: P.Troglio

Arbitro: Diego Abal
Estadio: Boca
Inicio: 20.30. Canal 7.


Pérez sí, Tévez lejos
El secretario técnico de Boca Juniors, Juan Simón, reconoció ayer que el mediocampista del Málaga Pablo Pérez "es una posibilidad muy cercana" para incorporarlo de cara a la temporada 2015 y descartó que Carlos Tévez pueda volver en el mercado de pases de este mes.
"Pérez es una posibilidad muy cercana, pero hasta que no se firme no me gusta decir nada. Antes cuando era representante no tiraba nombres y en esta función tampoco", dijo el dirigente por una señal de cable de televisión.
Al ser consultado sobre Carlos Tévez, Simón admitió: "Ahora es imposible porque Tévez tiene contrato y está jugando torneos muy importantes".



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia