Boca Juniors quedó como líder del campeonato de Primera División luego del triunfo como visitante ante Huracán por 2 a 0, en el estadio Tomás A. Ducó, en el último partido de la octava fecha.
El volante César Meli, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 42 de la segunda parte, marcó los goles del equipo xeneize, en el encuentro que fue controlado por Fernando Rapallini.
Boca, que alcanzó los 20 puntos y aprovechó la caída de San Lorenzo (18) ante River (18) en el Monumental, justificó su éxito a través de la contundencia, con Meli como figura, en un partido discreto, pero donde se evidenció la diferencia de categoría entre un equipo y otro.
Mientras el conjunto de Rodolfo Arruabarrena golpeó en los momento justos, los dirigidos por Néstor Apuzzo, que el próximo miércoles enfrentarán a Universitario de Perú por el grupo 3 de la Copa Libertadores, no aprovecharon las pocas situaciones que se le presentaron, especialmente con el delantero Ramón Ábila como protagonista.

Mirá los goles de Meli:

Embed


Embed


  • Los equipos
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara y Alejandro Romero Gamarra; Lucas Campana y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
Goles: PT 24min. Césart Meli (B). ST 42min César Meli (B).

Cambios: ST: 9min Leandro Marín por Nicolás Colazo (B); 14min Alejandro Romero Gamarra por Ezequiel Gallegos (H); 16min. Cristian Pavón por Nicolás Lodeiro (B); 25min Agustín Torassa por Lucas Campana (H); 33min Daniel Montenegro por Lucas Villarruel (H); y Jonathan Calleri por Daniel Osvaldo (B)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.
Árbitro: Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia