La presencia de Nicolás Lodeiro por Pablo Pérez, quien según el parte médico del lunes tiene una sobrecarga en el cuádricep derecho, es la única duda del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para enfrentar el jueves a Bolivar desde las 19.30 por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, con el regreso confirmado de los laterales Gino Peruzzi y Frank Fabra.
Perez trabajó hoy en forma diferenciada al principio y después realizó piques largos y cortos en velocidad. Al final de la práctica, el volante -junto con los titulares- jugó al fútbol en espacios reducidos.
Las otras dos variantes seguras son Peruzzi por Leonardo Jara, quien tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Fabra por Jonathan Silva, un cambio táctico dispuesto por el cuerpo técnico.
De esta manera, Peruzzi volverá a ser titular después de ser operado de pubalgia y jugará por primera vez en el ciclo de Guillermo como técnico.
El posible equipo de Boca para enfrentar al equipo de La Paz sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolas Lodeiro o Pablo Pérez; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.
El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina, Jonathan Silva, Sebastián Palacios y Andrés Chavez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia