Embed
Coca, con un equipo alternativo, y Huracán jugaron con intensidad y buen ritmo, pero no lograron quebrar el marcador e igualaron 0 a 0, en la Bombonera, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División.
El Globo manejó la pelota la mayor parte del juego, sobre todo cuando Daniel Montenegro estuvo en cancha, pero Boca también tuvo sus chances de convertir.
Embed
Con este resultado, Boca, que ya estaba fuera de carrera, alcanzó los 19 puntos y quedó muy lejos de Lanús, que ya se aseguró la zona 2, con 37 unidades.
El conjunto de la ribera dispuso una alineación con juveniles y suplentes, ya que el técnico Guillermo Barros Schelotto le dio descanso a los titulares de cara al partido del próximo jueves, ante Nacional en Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Embed
En tanto, Huracán, eliminado entre semana del certamen subcontinental tras caer ante Atlético Nacional en Colombia con un polémico arbitraje que lo perjudicó, aspiraba a ganar en la Bombonera para pelear por el segundo lugar de la zona, pero el empate lo dejó afuera de esa lucha.
En ese sentido, el 'Globo' trepó a los 21 puntos y ya no puede alcanzar a Estudiantes, escolta de Lanús en la zona con 28.
Embed





¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia