Embed
Boca Juniors y Rosario Central empataron 1 a 1 el partido que jugaron en La Bombonera por la décima fecha del torneo de Primera División, una igualdad que dejó al local transitoriamente en el tercer lugar, a siete unidades del puntero Estudiantes de La Plata.
Embed
Embed
Darío Benedetto abrió el marcador para el local a los 10 minutos, igualó Teófilo Gutiérrez a los 16 y a raíz de su provocador festejo el partido estuvo detenido seis minutos y fueron expulsados el mismo Gutiérrez y Ricardo Centurión.
La inconducta del colombiano, una más en su extensa campaña, deslució un encuentro que tuvo un muy buen nivel en el etapa inicial, lapso en el que se sucedieron los goles, las expulsiones y las jugadas de riesgo para las vallas. La etapa final se diluyó en su desarrollo porque que ambos manejaron la pelota con cuidado pero sin profundidad.
Central, por su parte, quedó con 11 unidades, lejos de la pelea por los primeros puestos y con la mente puesta en la semifinal de Copa Argentina con Belgrano, tentativamente el 30 de este mes en Formosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia