Boca realizaría este miércoles una propuesta por el mediocampista de Rosario Central Walter Montoya por quien ofrecería cuatro millones de dólares más el pase del futbolista Fernando Zuqui. Según trascendió, River había ofertado cinco millones de dólares, pero la dirigencia del club rosarino la rechazó, por lo cual aguardaban la propuesta de la entidad de La Ribera que sería superior.
Tras la negativa a River, desde Boca la propuesta es de menos dinero, pero la inclusión de la ficha de Zuqui lo cual podría ser decisivo en la negociación, ya que una de las demandas de Rosario Central hacia el club de Núñez había sido el pase de
Camilo Mayada, pero el 'millonario' rechazó cederlo. El futbolista por el que pelean Boca y River, le había solicitado a la dirigencia de Rosario Central que considerara alguna de las ofertas porque su intención es cambiar de aire.
En tanto, en la institución rosarina esperan además por un ofrecimiento del exterior para poder evaluar si lo ceden al mercado local o si emigrará fuera del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia