Boca empató con Danubio de Uruguay 1 a 1 en un partido amistoso disputado en plena Bombonera, como preparación para el próximo torneo, aunque con las ausencias de Carlos Tevez, de licencia, y de Daniel Díaz, quien se fue al Getafe de España.
El partido se disputó en plena Bombonera, y el gol del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto lo marcó el delantero Cristian Pavón, al minuto de juego, mientras el equipo uruguayo igualó con un gol de Jorge Gravi.
Boca formó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Carlos Zuqui, Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; y Darío Benedetto.
El conjunto "xeneize" formó con un sistema 4-2-3-1, y tuvo en la alineación titular a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Carlos Zuqui, Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; y Darío Benedetto.
En la zaga central Vergini ya ocupó el lugar del "Cata" Díaz, mientras Jara se desempeñó como segundo marcador, con dos volantes para recuperar y con Bentancur de enganche.
En el segundo partido, el "xeneize" se impuso por goleada 3 a 0, con un doblete de Federico Carrizo (uno de penal) y el restante de Sebastián Palacios. En el segundo partido, formó con Martínez, Molina, Goñi, Moreno, Colazzo; Cristaldo, Meli, Pérez, Carrizo; Bou y Palacios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia