Boca Juniors, con el debut de su refuerzo estrella Daniel Osvaldo, intentará hoy extender su racha positiva en este arranque de 2015 cuando reciba a Montevideo Wanderers de Uruguay, en su estreno como local en la Copa Libertadores de América.
El encuentro se llevará a cabo desde las 20.15 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisado por Fox Sports, y corresponde a la segunda fecha del Grupo 5, por la que también mañana Zamora, de Venezuela, recibirá a Palestino de Chile.
Boca, seis veces campeón de la Libertadores, tuvo un traspié en el arranque del año con un 1-4 en un amistoso ante Racing, pero luego evidenció un cambio abrupto en su rendimiento que pasó a ser por momentos sobresaliente.
Hubo dos éxitos en los superclásicos ante River, primero 1-0 y luego un categórico 5-0, también por los torneos de verano, un empate con Vélez 2 a 2 en Mar del Plata y, ya a nivel oficial, sorteó a Vélez (1-0) por el desempate para el acceso a la fase de grupos de la Libertadores, y en el Campeonato de Primera División obtuvo un 3-1 ante Olimpo y un 2-0 contra Temperley.
A eso hay que agregarle el debut positivo en Chile, con el 2-0 ante Palestino por la Copa, en la que espera extender esta racha mañana cuando se presente ante su gente en una Bombonera que estará colmada y que aguarda con ansias la presentación de Osvaldo.
El delantero llegado desde Inter de Italia y fanático 'xeneize' ya es muy querido por los hinchas sin ni siquiera haber jugado un minuto, por lo que desde que el entrenador Rodolfo Arruabarrena dejó entrever que lo ubicaría como titular la expectativa creció sobremanera.
Según el último ensayo, Boca presentará un esquema muy ofensivo con Nicolás Lodeiro de enganche y un tridente de ataque compuesto por la joven revelación Sebastián Palacios, el 'Comandante' Andrés Chávez y el experimentado goleador Osvaldo, de 29 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia