El entrenador Rodolfo Arruabarrena ya tiene decidido solicitar la aplicación del artículo 225 para que el delantero Jonathan Calleri, expulsado el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, pueda jugar ante San Lorenzo y cumpla la suspensión en el superclásico contra River.
Según revelaron fuentes del cuerpo técnico a la agencia Noticias Argentinas, Arruabarrena analizó la situación durante el fin de semana, luego de que Boca desechara la posibilidad de pedir una nueva postergación de la jornada 23 este martes en AFA en el marco de la polémica por los amistosos de la Selección argentina, que provocó que varios equipos pierdan jugadores clave.
En el caso de Boca, los que no estarán frente a San Lorenzo son Carlos Tevez, Fernando Gago (ambos con Argentina), Nicolás Lodeiro (Uruguay) y José Pedro Fuenzalida (Chile).
La expulsión de Calleri se produjo a raíz de una dura agresión sin pelota sobre el defensor del "Lobo" Osvaldo Barsottini.
Sebastián Palacios podría ser su compañero en el ataque, con Rodrigo Bentancur en la creación y el trío Pablo Pérez-Cristian Erbes-Marcelo Meli en la mitad de la cancha. Agustín Orion sería el arquero, mientras que la defensa no sufriría grandes modificaciones con Gino Peruzzi, Fernando Tobio o Alexis Rolín, Daniel "Cata" Díaz y Nicolás Colazo. Igualmente, todavía resta una puerta para que Calleri, en caso de jugar frente a San Lorenzo, también esté presente en el superclásico contra River.
Y es que alguno de los seleccionados antes mencionados vuelva lesionado de la convocatoria y así Boca pueda volver a pedir el 225 para que el delantero juegue en el Monumental.

Presentaron el duelo de leyendas vs Juventus
Los encuentros entre las "leyendas" de Boca y la Juventus de Italia, que se medirán con fines benéficos para apoyar programas sociales de la Unesco en Mali, fueron presentados este lunes en La Bombonera.
El primero de los dos encuentros se jugará el próximo 8 de septiembre en Turín, mientras que la "revancha" se jugará en la Bombonera en noviembre. Además de MartínPalermo, que será el capitán, los ex jugadores que representarán a Boca son Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Mauricio Serna, Diego Cagna, José Calvo, Raúl Cascini, Antonio Barijho, Aníbal Matellán, Andrés Guglielminpietro, Chiche Soñora, Cristian "Kily" González, y César La Paglia, entre otros. En tanto, en el equipo italiano estarán Trezeguet, Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero y Ciro Ferrari.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia