Cuando todos preveían un River avasallante que conquistaría con holgura el bicampeonato, una serie de resultados adversos del millonario preparó una definición de certamen que promete ser para alquilar balcones. Los empates ante Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, y la caída del invicto frente a Estudiantes en el Monumental le imposibilitaron al club de Núñez mantener la amplia ventaja obtenida durante gran parte del campeonato, y ahora su liderazgo corre serio riesgo, sobre todo teniendo en cuenta su rival de la próxima fecha.
Fixture.jpg

El equipo de Marcelo Gallardo, con 33 puntos, visita en la 17ª jornada nada menos que a Racing, su único escolta con 32, por lo que será un duelo directo en el que estará en juego la punta cuando sólo quedarán luego dos fechas más. En esas dos jornadas, River será local del Banfield de Matías Almeyda y visitante de Quilmes en el Sur. A priori, dos rivales sin mayores complicaciones teniendo en cuenta el pobre rendimiento.
Encima, podría recibir un gran favor de Boca que recibirá a Independiente en la Bombonera y luego visitará a Lanús.
La Academia, en tanto, alimentará sus eternas ilusiones de volver a conseguir un título tras 13 años recibiendo al millonario en el Cilindro, mientras que luego visitará a Rosario Central y cerrará como local frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Racing-River, el domingo a las 21.30
El partido entre Racing y River por la fecha 17, que podría definir gran parte del Torneo Transición, se jugará el domingo, a las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda. Previamente, a las 18.15, en La Bombonera, Boca recibirá a Independiente, en el otro clásico de la jornada.
La jornada 17 del certamen se iniciará el viernes a las 20:30, con el cotejo entre Banfield y Quilmes.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia