Boca Juniors perfila una formación con ocho cambios para enfrentar el jueves próximo a Montevideo Wanderers, en Uruguay, por la Copa Libertadores, respecto del equipo que le viene de ganar a Huracán 2-0 por el torneo local.
De confirmarse la previsión, los cambios serán los de Orion -suspendido en el torneo local- por Guillermo Sara, Marín por Gino Peruzzi, Burdisso por Daniel Díaz, Monzón por Nicolás Colazo, Cristaldo por Marcelo Meli, Martínez por Pablo Pérez, Calleri por Daniel Osvaldo y Chávez por Federico Carrizo.
Boca ya está clasificado a los octavos de la Libertadores y tiene como próximo objetivo ser el mejor de todos los grupos para poder definir siempre en su casa.
El equipo para el jueves: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
La base de este equipo fue probada esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, con Alexis Rolín, Federico Bravo y Gonzalo Castellani en lugar de Torsiglieri, Erbes y Lodeiro, quienes realizaron movimientos regenerativos junto con los demás titulares del encuentro ante Huracán.
La práctica en la cancha 3 del predio se extendió por 35 minutos y finalizó 3-0, con tantos marcados por Chávez en primer término y por Calleri en dos oportunidades.
El equipo que ofició de sparring se constituyó así: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Arian Puchetta, Matías Zaragoza; Franco Celeste, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino; Guido Vadalá, Mauro Dalla Costa y Cristian Pavón.
Según el parte médico oficial, Colazo, reemplazado durante el segundo tiempo frente a Huracán, presenta un traumatismo en el muslo izquierdo que no reviste mayor importancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia