Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, volvió a probar el equipo para recibir el domingo a Newell's Old Boys de Rosario, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, con siete cambios con respecto al último encuentro, la derrota de 2-0 ante Vélez.
Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Christian Erbes y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo fueron los once que volvió a probar Arruabarrena en la práctica de fútbol de hoy.
Los ingresos del chileno José Pedro Fuenzalida y del uruguayo Alexis Rolín en la defensa son dos de las modificaciones. Fuenzalida, quien solo disputó tres partidos desde el inicio en este torneo, ocupará el lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi, quien trabajó diferenciado por una sobrecarga en ambos gemelos.
Rolín, que llegó a Boca lesionado, fue titular contra Independiente por la fecha 12 (en medio de los superclásicos por los octavos de la Libertadores), pero Marco Torsiglieri ocupó después ese lugar contra Aldosivi y Vélez.
Colazo jugará por el lateral izquierdo ya que Fabián Monzón presentó el martes último un traumatismo en el tobillo derecho y no formó parte del ensayo de fútbol.
También cambiará el medio y la delantera con los ingresos de Cristian Erbes y Pablo Pérez como volantes y Palacios, Calleri y Carrizo arriba.
Además de los 11 titulares, en la lista de concentrados figuran Guillermo Sara, Leandro Marín, Marcelo Meli, Andrés Chávez, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo y Guido Vadalá. El plantel se concentrará desde mañana por la tarde en el hotel Madero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia