Boca Juniors presentó ayer en forma oficial su plantel para la temporada 2016/17, en un evento que contó con la conducción de Dalma Maradona, tras la práctica matutina en La Bombonera, donde el xeneize se prepara para enfrentar a Ramón Santamarina de Tandil por Copa Argentina el martes próximo.
Dos mil hinchas, favorecidos por un concurso del sponsor principal del club, vieron entonces al arquero Axel Werner y el extremo Ricardo Centurión, además de Fernando Tobio, que se reintegró al equipo, como las flamantes incorporaciones del plantel.
Embed

El que no estuvo fue el mediocampista Sebastián Pérez, ya que permanece en Colombia y se espera su llegada al país en las próximas horas.
Los jugadores fueron saliendo uno por uno al campo de juego para prepararse para lo que sería la foto institucional de esta temporada.
Entre los más presentes estuvo Pablo Pérez, que aún debe decidir si continúa o se va a Independiente.
Los más ovacionados por los hinchas ubicados en una de las plateas fueron el capitán Carlos Tevez, que se quedó firmando autógrafos, y Fernando Gago, que se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles.
Antes, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica de fútbol en la que uno de los equipos contó con la mayoría de los titulares, aunque con algunos suplentes mezclados.
La formación azul se integró así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión; y Darío Benedetto.
Con buzos amarillos jugaron: Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; y Walter Bou.
El equipo de pecheras azules se impuso por 2 a 1, con goles de Tevez y Benedetto, en tanto que Bou marcó el descuento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia