El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy un equipo de cara al partido frente a Argentinos Juniors, por la vigésimo quinta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". Las dos principales novedades son que no participó Carlos Tevez, preservado porque acarrea las molestias lumbares que ya son habituales después de los partidos, aunque estará en el encuentro que se disputará el sábado a las 16.30. Además, Fernando Tobio no pudo terminar la práctica por una molestia en el pie y fue reemplazado por el uruguayo Alexis Rolín, aunque todo indica que el exVélez será titular.
El Apache acumula 69 partidos sin descanso ni pretemporada desde junio del año pasado: 50 en Juventus, 10 con la Selección argentina y 9 en Boca.
Arruabarrena achicó las medidas del campo de juego para que sea similar al de Argentinos Juniors. La alineación dispuesta por el Vasco fue la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Nahuel Cisneros.
Si se toma como parámetro la formación que jugó en la victoria ante River, serán tres cambios los que hará el entrenador. Salen del equipo Cristian Erbes, Marcelo Meli (ambos por cinco amarillas) y Fernando Gago (se rompió el tendón de aquiles) y los reemplazan Cubas, Lodeiro y Calleri, quien cumplió la suspensión.
Tal como se esperaba, Arruabarrena deja a un lado el 4-4-2 que utilizó ante el rival de toda la vida y coloca nuevamente tres delanteros natos.
Por último y a pesar de estar recuperado de una molestia muscular que lo marginó ante River, Nicolás Colazo iría al banco de suplentes ya que Monzón seguirá como titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia