Boca Juniors, primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y en racha positiva en el torneo local, visitará a San Martín de San Juan con la premisa de prolongar su buen momento, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la sexta fecha del campeonato de Primera División.
Boca se presentará en tierra cuyana a partir de las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la Televisión Pública.
El equipo 'xeneize' es gran protagonista del certamen local, luego de haber sumado 13 unidades, dos menos que el líder Rosario Central, y viene de superar a Defensa y Justicia (2-1) en 'La Bombonera', mientras que los sanjuaninos tienen 6 puntos y en la fecha pasada perdieron como visitantes de Banfield (3-2).
En Boca, el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena, satisfecho por haber logrado el pase a octavos de final dos fechas antes del final de la fase de grupos en la Libertadores, presentará en San Juan una formación con lo mejor que dispone, con la excepción de Fernando Gago, desgarrado el domingo pasado ante los de Florencio Varela.

  • Los equipos
San Martín Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Hilario Sánchez, de San Juan.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Televisión Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia