Un Boca muy herido volverá a salir a la cancha en el torneo local ante Aldosivi, en búsqueda de una victoria que lo afirme en la punta del campeonato, en la continuidad de la decimotercera fecha.
El encuentro se hará sin público en las tribunas, debido a la fecha de suspensión que le aplicó el Comité de Seguridad por los hechos de violencia protagonizados en el superclásico copero.
Por su parte, River presentará un equipo alternativo en su visita a Tigre, ya que guardará a sus habituales titulares para el desquite del miércoles frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River tendrá una visita de riesgo frente al Tigre de Gustavo Alfaro, de buena campaña.
El millonario tendrá un equipo alternativo, volverá a defender con línea de tres (Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori) y arriba jugarán Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.
Tigre, por su parte, perdió por un esguince de rodilla a Facundo Bertoglio y en su lugar entrará Lucas Wilchez. Además, regresará Carlos "Chino" Luna, por Kevin Itabel.
Argentinos Juniors, de correcta campaña, recibirá a Newell's, que viene de sufrir un duro golpe al ser eliminado de la Copa Argentina por Chacarita Juniors.
En el bicho, el defensor Joaquín Laso reemplazará al expulsado Franco Flores, en el medio volverá Cristian Ledesma, por Martín Zapata, y Luciano Cabral entrará por Lautaro Rinaldi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia