Boca Juniors, con las inclusiones del uruguayo Alexis Rolín y el misionero Andrés Cubas como principales novedades, realizó hoy el primer ensayo de fútbol de la semana y el DT Rodolfo Arruabarrena probó el esquema para recibir a Tigre el domingo, por la 29na. fecha del torneo de Primera División en el que puede ser campeón.
En la práctica efectuada en la cancha principal del predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, el 'Vasco' Arruabarrena ratificó el equipo que se perfilaba en los días previos, con las inclusiones de Rolín y Cubas en lugar del capitán Daniel 'Cata' Díaz y Cristian Erbes, en ambos casos por suspensiones.
En consecuencia, Boca recibirá a Tigre el domingo desde las 18 con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El uruguayo Rolín, de 26 años, volverá a ser titular en el torneo tras ocho fechas dado que la última vez fue en la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza (2-0, como local) pero será la primera oportunidad en la que compartirá zaga con Fernando Tobio desde el inicio.
En tanto, Cubas, oriundo de la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, retornará a la formación inicial luego de cuatro fechas ya que la última fue en el triunfo ante Argentinos Juniors (3-1) en La Paternal.
La actividad del plantel continuará mañana desde las 9, nuevamente a puertas cerradas, en Casa Amarilla y luego el DT brindará la habitual conferencia de prensa.
El sábado repetirá el horario y luego se trasladará hasta el hotel de la zona de Puerto Madero para quedar concentrado de cara al partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia