Boca Juniors tuvo su primer día de entrenamiento de 2015, luego del receso vacacional, con las novedades de las incorporaciones del mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, y después del almuerzo viajó a Tandil para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada.
Las caras nuevas fueron el volante Pérez, ex Newell's, que llegó a préstamo por 18 meses proveniente del Málaga de España, y el arquero Sara, ex Atlético Rafaela y que arriba desde el Betis de España, pero como aún no firmó su contrato recién cuando selle su vínculo se sumará a la pretemporada de Boca.
Los trabajos fueron muy livianos y los únicos que no participaron fueron Sara, quien se fue al gimnasio, y Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y que estuvo en kinesiología. Una vez culminado el entrenamiento, apareció en la cancha el presidente del club, Daniel Angelici, para saludar a los jugadores y el cuerpo técnico. No obstante, el que recién se sumará el lunes a la pretemporada en Tandil será el defensor Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar estos días un tema de papeles.
En cambio, entre las ausencias caben mencionar las de Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y las de Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, ambos libres y con el pase en su poder.
En el torneo amistoso de Verano, Boca debutará el 17 de enero ante Racing y luego jugará el 20 contra Vélez y el 24 contra River, siempre en la ciudad de Mar del Plata.
Boca tendrá su primer encuentro oficial será el 28 de enero, también en la "Ciudad Feliz", frente a Vélez en el desempate por la clasificación a la Copa Libertadores. Si gana, Boca avance directo a la fase de grupos, eliminará al fortín y permitirá que Estudiantes de La Plata juegue un repechaje.
Por el contrario, si pierde, el equipo de Arruabarrena enfrentará en la repesca a Independiente Del Valle de Ecuador, y Vélez arrancará en fase de grupos.

  • Sara, segundo refuerzo
Guillermo Sara firmó hoy su contrato con Boca y hoy viajará a Tandil para realizar los trabajos de pretemporada junto al plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
El arquero llega con el pase en su poder y una inactividad de seis meses, tras su paso por el Betis español.
Boca continúa en la búsqueda de marcadores de punta y un enganche, puestos que Arruabarrena considera como los más importantes para reforzar.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia