Con once cambios en relación al equipo que jugó por la Copa Libertadores entre semana, Boca tendrá mañana un compromiso de riesgo, cuando visite a Lanús en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".
El partido se disputará desde las 21.30 en estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la TV Pública.
El elenco de la Ribera llegaba a esta jornada en un lote de cuatro punteros, junto a San Lorenzo, River y Central, con 21 puntos. Los rosarinos ya jugaron su partido -empataron con Estudiantes en La Plata-, mientras que el "Ciclón" y los "millonarios" lo harán antes que Boca, que de esta manera enfrentará a Lanús conociendo los resultados de sus competidores por el liderazgo.
Además de pelear el torneo local, Boca cerró de manera ideal su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que ganó los seis partidos que disputó y ahora se medirá con River en los octavos de final. En tanto, Lanús, que suma 15 puntos en el certamen doméstico, viene entonado, tras imponerse como visitante en el clásico del sur ante Banfield por 2 a 1.

  • Los equipos
Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barissone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Frizler, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre; Lucas Melano y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Lanús - Árbitro: Fernando Echenique. Hora de inicio: 21.30 - TV: Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia