Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá hoy a Aldosivi con un equipo repleto de jugadores alternativos, con la intención de darle descanso a la mayoría de los titulares, producto de las chances casi nulas de pelear el título en el torneo de Primera División.
El encuentro se disputará desde las 18.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 11 de Salta-Telefé.
Embed

Boca está lejos de la pelea en el certamen doméstico, tiene 14 puntos y está a 11 de Lanús, líder de la zona 2, por lo que los objetivos principales para el "Mellizo" son la Copa y el Superclásico de la próxima fecha.
De cara al partido de este sábado, Guillermo decidió ni siquiera concentrar a Carlos Tevez, Fernando Gago y Daniel Díaz, entre otros habituales titulares.
Embed

La noticia más destacada en el elenco de la ribera pasa por el retorno a la competencia oficial de Cristian Erbes, alejado de las canchas hace más de cuatro meses por una tendinitis crónica en su rodilla izquierda. "Pichi" ya había reaparecido en reserva y ahora lo hará en la primera, que también tendrá al juvenil Alexis Messidero, de buena labor en los amistosos de verano.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia