Será un partido de alto voltaje. Boca buscará este fin de semana en el Cilindro de Avellaneda adelantar la vuelta olímpica, a solo tres fechas de que finalice el campeonato de Primera División 2015.
Y si bien aún tiene margen sobre sus seguidores el equipo del Rodolfo Arruabarrena no quiere cometer más errores ni arriesgarse, luego de la eliminación de la Copa Libertadores y cuando las incorporaciones, incluida la de Carlos Tevez, apuntaba a quedarse con todos los torneos en donde participaría.
De esta manera Boca visitará el próximo domingo a partir de las 21,30 horas a Racing.
De todos modos, lo cierto es que matemáticamente también se deben dar ciertos resultados.
Boca es líder con 61 puntos, 6 más que San Lorenzo y 8 más que Rosario Central. Si el domingo vence a Racing y San 
Lorenzo en su casa no le gana a Olimpo en Bahía Blanca, los xeneizes se consagrarán. Si empatan frente a los de Cocca darán la vuelta, pero si San Lorenzo pierde y Central no le gane a Argentinos.
Cabe destacar que el próximo viernes 23, Racing se medirá frente a Rosario Central en nuestra provincia, cuando a partir de las 19,10 jueguen en el estadio Padre Martearena, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Pero con respecto a las formaciones Racing probó en dos amistosos frente a Excursionistas con Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Germán Voboril; Camacho; Cerro, Aued, Acuña; Noir y Bou. Esos mismos once podrían arrancar contra Boca.
Por su parte, el "Vasco" probó ayer con el regreso de Pablo Pérez y Marcelo Meli por Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur.
Así, el equipo que formaría el DT para enfrentar estaría compuesto por Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Tobio y Colazo; Meli, Erbes, Pablo Pérez y Lodeiro; Tevez y Calleri.

Aprovechando la racha
Y en esta racha, el presidente de Boca, Daniel Angelici, proclamará hoy su candidatura para continuar en el cargo, de cara a los comicios que se realizarán el 6 de diciembre en el club xeneize.
La proclamación, que incluirá una conferencia de prensa, se realizará a las 19 en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, y se espera la presencia nutrida de los socios del club de la Ribera que conforman esas agrupaciones.
Hasta el momento, serían cuatro las listas que competirían en las elecciones de diciembre próximo: además de Angelici, ya anunciaron su candidatura Jorge Ameal (ex presidente del club); José Beraldi y Víctor Santa María, aunque es posible que Ameal y Santa María fusionen sus agrupaciones en una sola lista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia