Boca Juniors, líder del torneo de fútbol de Primera División luego de una serie de cuatro victorias consecutivas, a la que sumó una más durante la semana, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá a Unión de Santa Fe, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la 19na. fecha.
El encuentro se jugará en la Bombonera a partir de las 18.15, será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por TV Pública.
Boca es líder con 40 puntos y acumula una serie de cuatro triunfos en fila ante Newell's Old Boys (4-0), Sarmiento de Junín (1-0), Quilmes (2-1) y Belgrano de Córdoba (1-0), y disfruta de un momento muy favorable que se prolongó en la Copa Argentina con el éxito holgado sobre Banfield por 3-0, en Formosa, el miércoles último.
Unión, por su parte, tiene 27 puntos y es por lejos el mejor de los 10 equipos que ascendieron a la máxima categoría el año pasado, desde la B Nacional.
El equipo tatengue lleva una racha de tres partidos sin caídas, con un triunfo y dos empates, el último en Santa Fe frente a Banfield (0-0).
Para visitar a Boca el entrenador Leonardo Carol Madelón hará dos modificaciones y un cambio posicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia