El valioso empate que logró en Montevideo, en el partido de ida, tendrá que revalidarlo hoy en La Bombonera, desde las 20.15, frente a Nacional de Uruguay, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Embed
El xeneize tiene una gran posibilidad de sellar su pasaje a semifinales y ubicarse entre los cuatro mejores del torneo, su gran y único objetivo del semestre.
Boca, dirigido por un ídolo del club, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, ganó el Grupo 3 en la Copa, luego en octavos de final eliminó a Cerro Porteño de Paraguay, al que venció en Asunción y en Buenos Aires, y la semana pasada igualó con Nacional (1-1), de manera que pasará a semifinales si gana o si empata sin goles.
El valor doble de cada gol anotado de visitante en el caso de igualdad en puntos es algo favorable a Boca porque anotó en Montevideo, pero no deberá descuidarse ya que los uruguayos también podrían señalar en La Bombonera.
Embed

Nacional, segundo en el Grupo 2 detrás de Rosario Central, eliminó en octavos de final a Corinthians, con el que empató cero a cero en Montevideo y 2 a 2 en San Pablo, y pasó de ronda por el valor doble de los goles que anotó como visitante.
En Boca, el mellizo Guillermo hará un solo cambio en relación con la formación que jugó en el estadio Gran Parque Central ante el equipo uruguayo la semana pasada, y será el ingreso del delantero Andrés Chávez por Federico Carrizo, quien tiene una lesión muscular.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia