Boca es sorprendido en Venezuela, lugar al que fue a jugar con un equipo alternativo luego del 5 a 0 conseguido frente al Zamora en La Bombonera.
Sin embargo, el planteo del Vasco Arruabarrena tuvo su primer desliz con el gol alcanzado por el jugador Murillo, quien aprovechó la débil respuesta del arquero Sara que dejó viva la pelota en el área tras un remate y metió el balón dentro del arco con la mano.
Luego de una primera mitad apagada para Boca, en los primeros minutos del complemento apareció Juan Manuel Martínez para establecer la igualdad parcial.
La charla de Arruabarrena en el entretiempo surgió efecto en el equipo, ya que salió con otra actitud a encarar el partido.
Luego de lo hecho por Martínez, Colazo de tiro libre se encargó de dar vuelta la historia en Venezuela para que Boca pase a ganar por 2 a 1.
No contento con esto, el lateral marcó el tercero para el xeneize con un remate cruzado que sorprendió al arquero del Zamora.
En los minutos restantes, la balanza siguió inclinándose para el lado de Boca quien consiguió el cuarto gol mediante el remate certero del ingresado Andrés Chávez, que volvió de una lesión, y Martínez cerró la cuenta con una media chilena espectacular.


Gol de Murillo

Embed


Gol de Martínez

Embed

Gol de Colazo

Embed

Segundo gol de Colazo

Embed

Gol de Chávez

Embed

Segundo gol de Martínez



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia