La cuenta regresiva marca un día para que River y Boca vuelvan a cruzarse. Esta vez lo harán por la Copa Sudamericana y uno de los dos quedará afuera. Y ambos partidos, a jugarse mañana en La Bombonera y el jueves 27 en el Monumental, se podrán ver por la TV Pública en directo, según se anunció hoy oficialmente.
El presente de ambos es distinto; el equipo de Gallardo sigue siendo líder del Torneo de Transición, pero en las últimas presentaciones sufrió un bajón futbolístico que hizo que perdiera el invicto de 31 partidos que tenía y que Racing y Lanús acortaran la distancia. Mientras tanto, Boca buscaría salvar el año eliminando a River de la Sudamericana.
En los superclásicos de este año, River fue el gran vencedor: ganó tres, dos amistosos y por el Torneo Final en la Bombonera, donde había diez años no ganaba, y empató los tres restantes. Ahora, por la Copa Sudamericana ¿quién se quedará con el Superclásico?
encuesta" id="encuesta-2238-1556-content_wrap" onmousedown="return false;">
¿Quién pensás que ganará el Su...

Boca ya definió el equipo para jugar mañana contra River: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
En River todavía hay dudas, pero una probable formación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia